Motorola RFS6000

Esta plataforma de red de comunicación inalámbrica integrada permite el envío de voz móvil y servicios de datos altamente seguros dentro y fuera de la empresa. Diseñado para empresas medianas y grandes, el modelo RFS6000 simplifica y reduce los costos asociados con las soluciones integradas dado que ofrece el mejor rendimiento, seguridad, escalabilidad y capacidad de gestión de su clase, a la vez que le permite satisfacer las necesidades de sus aplicaciones empresariales de misión crítica altamente exigentes.

Maximice los beneficios y minimice los costos, tanto dentro como fuera de la empresa

La arquitectura Wi-NG de Motorola reduce los costos de instalación y mantenimiento dado que proporciona una única infraestructura para voz y datos móviles dentro y fuera de la empresa.

Servicios de voz rentables e integrales de alto rendimiento

El soporte para VoWLAN brinda servicios de voz rentables a través de entornos en campus, a la vez que permite utilizar la función "pulsar para hablar" y tiene capacidad para más empleados dentro y fuera de sectores tales como el almacén exterior.

Seguridad empresarial de voz y datos

Las características integrales de seguridad de la red mantienen las transmisiones inalámbricas seguras y brindan constante cumplimiento con las normativas gubernamentales en cuanto al HIPPA y PCI.

Ampliable y escalable: una verdadera plataforma para el presente y el futuro

Una ranura ExpressCard™ accesible para el usuario permite agregar una tarjeta de banda ancha (3G/4G) para una conexión WAN inalámbrica de retorno redundante, que amplía la resistencia de las sucursales remotas. La capacidad de agrupar hasta 12 conmutadores RFS6000 de RF brinda el elevado nivel de escalabilidad necesario para ser implementado en grandes empresas.

Elevación del nivel de rendimiento de clase empresarial

Diseñado para soportar implementaciones empresariales de gran ancho de banda a gran escala, el modelo RFS6000 ofrece una arquitectura basada en PC con múltiples subprocesos y multinúcleo que es capaz de soportar desde 2.000 hasta 20.000 dispositivos móviles y hasta 48 radios duales con puertos de acceso 802.11 a/b/g. Asimismo, el dispositivo 802.11 preparado ofrece las capacidades de conmutación por error y la gestión de agrupación necesaria para asegurar una alta disponibilidad.

Gestión rentable y centralizada

Motorola le ofrece las herramientas necesarias para simplificar y minimizar los costos asociados con la gestión diaria de soluciones móviles. El modelo RFS6000 brinda una gestión unificada de hardware de redes, configuración de software, políticas de red, procesos de supervisión incorporados y herramientas de solución de problemas.

Punto de acceso adaptado para mayor flexibilidad de la red y resistencia del sitio

El RFS6000 ofrece una nueva capacidad que simplifica y reduce el costo de la ampliación de la movilidad a oficinas remotas, pequeñas, hogareñas o sucursales de empresas. Los puntos de acceso AP-51X1 de Motorola pueden implementarse en ubicaciones remotas pero pueden gestionarse centralmente en el Centro de Operaciones de Red (NOC, por su sigla en inglés) a través del RFS6000.