Motorola AP 6511

El AP 6511 ha sido especialmente diseñado para dos de los entornos de red LAN inalámbrica más exigentes: residencias y habitaciones de hotel. El AP 6511 puede ser instalado por personal de servicio estándar en cuestión de minutos, y no de horas, utilizando el cableado de categoría 5 o 6 ya instalado en la pared. La instalación es previsible y repetible; dos de los principales factores que lograrán reducir los costos y los tiempos asociados a la instalación del AP 6511 en una habitación sobre una red LAN inalámbrica. El elegante y compacto diseño de instalación disimulada del AP combina perfectamente con la decoración de cualquier habitación. El AP 6511 incluye código de AP Controlador inteligente y de optimización automática, lo cual permite que una pequeña propiedad aproveche las ventajas de contar con un controlador central; adopción automática, estado y configuración central y gestión RF automática, eliminando el costo asociado con un switch RF dedicado. En propiedades e instalaciones más grandes, el AP 6511 puede ser administrado por switches RF basados en WiNG de Motorola, obteniendo así un alto nivel de escalabilidad y perfecta integración con otros puntos de acceso 802.11n, tanto en interiores como en exteriores.

Máximo rendimiento 802.11n con 802.3af estándar

Simplifica y reduce el costo total de instalación vía Power-over-Ethernet (PoE) estándar.

Admite banda dual

Opera en las bandas de frecuencia 2.4 GHz y 5.0 GHz, admitiendo así las redes LAN inalámbricas 802.11b/g/n y 802.11a/n.

Antenas internas con radio 2x2 MIMO

Doble antena con una ganancia de 3.5dBi y tecnología 2x2 MIMO incrementan el rendimiento y extienden el alcance de clientes 802.11n nuevos y legados.

Movilidad

Admite cobertura roaming rápida y confiable, así como escalamiento de tasas. Al conectarlo a un Switch RF admite roaming preferente y balanceo de carga, con lo cual logra incrementar los niveles de confiabilidad y flexibilidad de la red.

Seguridad

Este exclusivo dispositivo multiuso es totalmente compatible con las políticas de seguridad IDS/IPS configuradas en el switch inalámbrico Motorola. También puede utilizarse como sensor dedicado 24x7 con la solución Wireless IPS incluida en el portafolio de soluciones AirDefense de Motorola.

Aplicaciones compatibles

Admite WMM-UAPSD y SIP Call Admission Control, ofreciendo así rendimiento VoWLAN optimizado, así como también un excelente rendimiento total de datos y video streaming para clientes 802.11 a/b/g/n.

Diseño de líneas elegantes

Especialmente diseñado para proporcionar una instalación disimulada sobre cualquier placa de cableado estructurado estándar Cat5/6. Además, permite desactivar los indicadores LED por comando de administrador para que disimule aún más una vez instalado en pared. No se colocan marcas WLAN o WiFi, de modo que la unidad resulta totalmente discreta e imperceptible.