Motorola AP 6522

El AP 6522 está diseñado para oficinas pequeñas y lugares de venta minorista y puede manejar la cantidad cada vez mayor de dispositivos con Wi-Fi activado y las aplicaciones con alto uso de banda ancha que se conectan a su red inalámbrica. El AP 6522 es un punto de acceso inalámbrico con capacidad de resistencia en el sitio que no requiere el uso de un controlador. Gracias a que cuenta con la inteligencia de WiNG 5, puede actuar como controlador virtual y coordinar la operación de un máximo de 24 puntos de acceso adyacentes. Se conecta con otros puntos de acceso en una topología de red Mesh para permitir la extensión de la cobertura de la red inalámbrica en áreas en las que es muy costoso o poco práctico colocar cables Ethernet.

Rendimiento 802.11n completo con 802.3af estándar

Simplifica y reduce el costo total de instalación gracias al uso de Power-over-Ethernet (PoE) estándar

Diseño de radio dual

Los radios se pueden configurar para el acceso de clientes en 2,4 Ghz y 5,0 Ghz, o para su uso independiente como un radio para acceso de clientes y un segundo radio como sensor.

Movilidad

Soporta roaming rápido y seguro.

LSeguridad

Este singular dispositivo multiuso puede ejecutar y cumplir las políticas de seguridad IDS/IPS configuradas en el interruptor inalámbrico de Motorola, y también se puede utilizar como un sensor dedicado las 24 horas del día, todos los días, con IPS inalámbrica de AirDefense

Aplicaciones

Es compatible con el control de admisión de llamadas para optimizar el rendimiento de VoWLAN y con la transmisión de video y procesamiento de datos para clientes con 802.11 a/b/g/n.

Redes Mesh

Extensión de la cobertura de las redes inalámbricas en forma rentable para habilitar una gran variedad de aplicaciones

SmartRF

Detección dinámica de señales débiles o con fallas, migración de usuarios en forma segura a puntos de acceso alternativos y aumento de la potencia de la señal para llenar automáticamente los huecos de RF y garantizar que el usuario móvil cuente con acceso ininterrumpido.