Una plataforma convergente de características y funcionalidad
El RFS4000 es un controlador de servicios inalámbrico 802.11n totalmente integrado, punto de acceso 802.11n, switch cableado con 5 puertos POE combinados en uno, con seguridad IPSEC VPN/firewall/WIPS, servidor RADIUS y DHCP, motores de ubicación y de RFID, capacidad de failover 3G, y demás.
Sistema Operativo Wi-NG: entrega una plataforma de administración de voz, datos y RF unificada
Mejore el flujo del proceso de negocios con una plataforma para voz, video y datos inalámbricos y múltiples tecnologías RF, tales como RFID, Wi-Fi (incluyendo 802.11n) y tecnologías futuras como Wi-MAX; excelente funcionalidad de clase empresarial que incluye roaming continuo en implementaciones L2/L3, capacidad de failover resistente, seguridad integral, voz de alta calidad y otros servicios de valor agregado, como ubicación RF múltiple.
Sistema de detección/protección de intrusiones inalámbricas
El IDS/IPS integrado proporciona defensa contra ataques por aire al aprovechar las capacidades sensoriales de los AP300/ AP51x1/AP7131.
Sistema de ubicación en tiempo real (RTLS por su sigla en inglés)
Proporciona excelente servicios de ubicación para permitir rastreo de activos empresariales en tiempo real a través de soporte para 802.11, RFID y soluciones de ubicación de terceros, incluyendo líderes en la industria, como AeroScout, Ekahau, y Newbury Networks. Soporte basado en estándares para: interfaz EPC Global ALE para procesar y filtrar datos de todas las etiquetas activas y pasivas; e interfaz EPC Global LLRP para soporte de etiquetas RFID pasivas.
Firewall cableado/inalámbrico basado en rol
Asegura y protege la red cableada e inalámbrica contra ataques y acceso no autorizado en Capa2 y Capa 3 con inspección de estado; capacidad para crear identidad y políticas basadas en ubicación que proporciona control granular del acceso a la red.
3G inalámbrico para backhaul WAN
Soporte para placas inalámbricas 3G a tráfico WAN de backhaul cuando falla el Enlace WAN primario.
Calidad de Servicio (QoS por su sigla en inglés) de extremo a extremo optimizada
Calidad de Servicio (QoS por su sigla en inglés) de extremo a extremo optimizada Mejora las capacidades de voz y video; prioriza el tráfico de la red para minimizar la latencia y proporcionar una experiencia de óptima calidad; Control de Admisión de Llamada SIP y Extensiones Multimedia Wi-Fi (WMM-Power Save) con Control de Admisión mejora el soporte de aplicación multimedia, así como la vida y capacidad de la batería.