Motorola WT41N0

Proporcione a sus empleados tecnología de informática móvil de manos libres en tiempo real con el terminal manos libres WT41N0 de Motorola. Este dispositivo resistente le permitirá conseguir la máxima productividad libre de errores, eficacia operacional y precisión a través de la compatibilidad con voz para realizar funciones de manipulación de paquetes y tareas de depósito optimizadas.

Diseño ergonómico portátil de manos libres

Un diseño galardonado que aumenta la comodidad de uso y la productividad.

Plataforma de última generación de alto rendimiento

El procesador de doble núcleo (el mejor de su clase) ofrece la posibilidad de ejecutar virtualmente cualquier aplicación empresarial.

WLAN 802.11 a/b/g/n

Se conecta fácilmente a una WLAN existente para una rápida integración; 802.11n y el soporte para características WLAN avanzadas de Motorola Solutions mejoran ampliamente el ancho de banda de las redes inalámbricas, el rendimiento y la confiabilidad, y al mismo tiempo reducen el consumo de energía y mejoran el rendimiento de la voz.

Soporta aplicaciones exclusivamente de texto, aplicaciones exclusivamente de voz y aplicaciones que combinan texto y voz

Elimina los esfuerzos y costos asociados a la adquisición y el soporte de múltiples sistemas para aplicaciones diferentes.

Amplio rango de temperatura

Diseñado para operar dentro de un amplio rango de temperaturas, lo cual asegura virtualmente la operación en todos los entornos del depósito, incluso en congeladores con una temperatura de -4° F/-20° C (-22° F/-30° C cuando se usa la funda para congelador).

Comunicaciones de WLAN seguras

El sólido soporte para los últimos protocolos de seguridad mantiene los datos seguros.

Pantalla QVGA a color de 2,8 pulgadas con retroiluminación

Excelente legibilidad de un vistazo en casi todas las condiciones de iluminación.

Soporta las insuperables aplicaciones RhoMobile de Motorola Solutions, independientes del sistema operativo

El soporte integrado para aplicaciones RhoMobile permite un desarrollo e implementación fácil y rentable de una única versión de la aplicación que se puede ejecutar prácticamente en cualquier dispositivo, sin importar el sistema operativo o el tamaño de la pantalla.