Motorola ES400

┬┐Sus empleados en movilidad trabajan en un entorno en el que la información, y la capacidad de actuar sobre ella, se distribuyen entre múltiples dispositivos? Motorola ES400 es un asistente digital empresarial (EDA) móvil avanzado que transforma a los gerentes y empleados en movilidad en recursos plenamente capacitados al proporcionarles las herramientas y el acceso a las aplicaciones empresariales fundamentales que necesitan para realizar cualquier trabajo, en cualquier lugar. En lugar de enviar información a sus empleados, facilíteles todo lo necesario para que actúen cuando y donde se marcan diferencias, delante de sus clientes.

Acceso permanente a las aplicaciones empresariales

Disponga de acceso en tiempo real a los sistemas administrativos básicos e interactúe con aplicaciones que le proporcionan la información más reciente, le permiten introducir actualizaciones y transmiten datos críticos. Además, un procesador de 600 MHz y una tarjeta micro-SD que admite hasta 32 GB de memoria adicional.

Interconexión con redes 3G

Un pionero en el sector: la red WAN de banda ancha dual 3.5G se conecta con flexibilidad con las redes GSM y CDMA. Implemente un conjunto de dispositivos en cualquier parte del mundo sobre prácticamente cualquier red. Los usuarios pueden cambiar de red con los planes de servicio adecuados.

Captura de datos con un clic

Permite a los empleados en movilidad capturar imágenes, vídeos, códigos de barras y documentos de forma instantánea, para registrar información esencial que anteriormente se anotaba de forma incorrecta, o se perdía por completo. Capture una imagen de la información, etiquétela o interactúe con ella.

Interfaz de usuario empresarial personalizable

La interfaz de usuario adaptada al uso empresarial permite que los empleados en movilidad tengan las aplicaciones y funciones que más utilizan al alcance de la mano. Acceso más rápido y sencillo a lo que realmente importa, para maximizar el flujo de trabajo con eficiencia.