Motorola MC75

MC75: Creación de un nuevo estándar para asistentes digitales empresariales 3G. Sean cuales sean las tareas que deban desempeñar los empleados de su empresa, el asistente digital empresarial MC75 de Motorola ofrece todas las funciones necesarias para maximizar su productividad en un único dispositivo resistente, de tamaño reducido y con un precio excelente.

El MC75 define un nuevo estándar para los terminales móviles EDA al contar con servicios simultáneos de voz, datos y GPS*, además de ofrecer también una variedad sin precedentes de funciones de nivel empresarial.

Los usuarios disfrutan de un teléfono móvil 3G de compatibilidad mundial con función "Push to Talk" (PTT), GPS integrado de gran sensibilidad y funciones de localización, lectura de códigos de barras 1D y 2D, cámara en color de alta resolución, conectividad inalámbrica WAN 3G (WWAN), LAN inalámbrica (WLAN), PAN inalámbrica (WPAN) y conectividad IrDA; todo en un único dispositivo. A la hora de ejecutar aplicaciones empresariales, el MC75 deslumbra. La combinación de un ancho de banda sólido de 3G con la plataforma de equipos móviles más innovadora, proporciona la máxima capacidad de procesamiento necesaria para manejar de forma virtual cualquier aplicación empresarial, incluidas las aplicaciones de voz y vídeo. Además, el MC75 es ampliable. La ranura para tarjetas microSD permite al usuario añadir capacidad de almacenamiento y nuevas funciones para satisfacer las necesidades empresariales en constante desarrollo. Desde las ventas y servicios in situ y la gestión de flotas hasta las aplicaciones gubernamentales, como seguridad pública, servicios de emergencia o controles de seguridad, el MC75 maximiza la eficacia de sus empleados con sistemas simultáneos de voz y datos móviles.

Máxima rentabilidad y rendimiento de la inversión. El MC75 basado en 3G permite a las empresas estandarizar en un dispositivo todos los datos de implementaciones globales, lo que reduce la complejidad, las necesidades de asistencia y los gastos en soluciones de movilidad. Al proporcionar una única plataforma para servicios mundiales de voz y datos, el MC75 elimina la necesidad de contar con numerosos sistemas operativos, diversos proveedores de servicios y distintos dispositivos..

Además, el MC75 es multifuncional y le evita tener que adquirir y manejar distintos dispositivos por persona, como por ejemplo, un teléfono móvil y un terminal móvil. Gracias a una combinación de reducción de costes en capital y operativos con un aumento de la productividad de los empleados, obtendrá el máximo rendimiento de su inversión.