Motorola MC75

El EDA MC75A 3.5G de Motorola, uno de los más avanzados y robustos del mundo, le brinda más funciones y mejor desempeño que cualquier otro dispositivo de su clase. Con esta potente computadora de mano, usted puede cubrir todas sus necesidades de movilidad profesional. El MC75A maximiza el poder de procesamiento, le da una mayor mejores capacidades de captura de datos y de opciones de conectividad, seguridad y manejo; todo eso en un único dispositivo. Puede escoger entre el 3.5G con funcionalidad WWAN/WLAN o solamente WLAN. Esto le permite estandarizar operaciones en un solo EDA para apoyar a sus trabajadores dentro y fuera de sus instalaciones. Agregue a todo eso su diseño ergonómico, fácil de transportar y de usar, para tener en su mano máximo valor con mínimo tamaño a un precio ideal.

Diseño leve y robusto

Diseño leve y robusto

Potente microprocesador

Maximiza la movilidad, dándole desempeño de desktop con mínimo uso de energía

Aumento de operabilidad

Habilitada por medio de Windows® Mobile 6.5 con seguridad avanzada, una plataforma de desarrollo flexible y mejor mensajería móvil

Bisel personalizable

Elija su color y agregue su logotipo para promocionar su marca y permitir que los clientes identifiquen instantáneamente a sus vendedores..

Fácil navegación táctil

a navegación táctil elimina la necesidad de usar el lápiz Stylus y permite el uso con guantes.

Sus datos están seguros y protegidos

El SB1 Smart Badge es compatible con aplicaciones de cliente ligero HTML5, en las que los datos residen en los servidores, no en el dispositivo, lo que permite simplificar el desarrollo de aplicaciones y eliminar el riesgo de robo de datos si pierde el dispositivo o se lo roban.

Función “pulsar para hablar” de clase empresarial

Con solo presionar un botón, los usuarios pueden hablar con otros empleados que tengan un SB1, un terminal móvil de Motorola Solutions u otro dispositivo móvil.

Lectura de códigos de barras de clase empresarial

La lectura omnidireccional, un apuntador integrado, un indicador LED y un indicador sonoro hacen que la lectura de códigos resulte muy fácil: solo apunte y dispare, incluso si los códigos de barras están sucios, dañados o mal impresos.