Motorola MC9500K

El MC9500-K de Motorola define un nuevo estándar para los terminales móviles resistentes de primera línea e incorpora un diseño ergonómico y funciones avanzadas para respaldar a las aplicaciones de movilidad en campo más exigentes. Este dispositivo innovador y verdaderamente exclusivo es diferente tanto en su interior como en su estructura externa. El MC9500-K ha sido desarrollado sobre la base de la exclusiva Serie MC9000 de Motorola y ofrece un diseño más resistente, más opciones de captura de datos, una verdadera independencia de tecnología WAN y flexibilidad de aplicaciones a través de subsistemas WAN y teclados que el cliente puede intercambiar, así como más capacidad de procesamiento y un sistema innovador de administración interna y de batería, todo con un factor de forma más liviano, elegante y fácil de usar.

Motorola MAX resistente: Diseño avanzado resistente a las pruebas de caídas y sacudidas más estrictas de la industria, sellado IP67, carcasa Monocoque y antenas internas integradas (WWAN, WLAN y GPS). Cumple con las especificaciones vigentes de MIL-STD e IEC para caídas y sacudidas, sellado y otros parámetros ambientales.

Diseño ergonómico de próxima generación.

Un factor de forma resistente más elegante, pequeño y cómodo permite operación fácil con una sola mano para aplicaciones con uso de teclas.

Motorola MAX FlexWAN: Banda ancha 3.5G GSM HSDPA y 3.5G CDMA-EVDO Rev A intercambiable por el cliente.

Voz y datos con banda ancha inalámbrica simultánea de alto rendimiento en cualquier lugar del mundo (donde haya operador), con la mejor velocidad 3G de su clase y conexión con la mayoría de los operadores; capacidad WAN configurable por el cliente permite a las empresas soportar múltiples operadores de forma fácil y rentable, con óptima cobertura a cada empleado.

Teclado Motorola MAX: Opciones de teclado modular intercambiable en campo con nueva ergonomía: alfa predominante, telefonía y calculadora numéricas y alfanumérico completo.

Flexibilidad para estandarizar en un dispositivo y satisfacer las necesidades de usuarios y aplicaciones, con teclados bien diseñados y cómodos para operar con una sola mano; teclas programables simplifican los procesos diarios. .

Pantalla a color VGA de policarbonato de alta resolución de 3,7 pulgadas (640 x 480) con digitalizador y luz de fondo.

La pantalla más amplia de esta categoría de dispositivos, admite visualización de imágenes de alta resolución, incluso videos y mapas; gran resistencia a impactos.

Arquitectura de plataforma de movilidad (MPA) 2.0.

Arquitectura tecnológica de avanzada; protege inversiones actuales con la fácil y económica portabilidad de aplicaciones de otros terminales móviles Motorola.

Potente microprocesador Marvell de 806 MHz, mayor tamaño de memoria y tarjeta micro-SD accesible para el usuario.

Rendimiento superior para las aplicaciones multimedia más exigentes, con el procesador más veloz de su categoría y una robusta arquitectura de memoria.

Sensor Motorola MAX: Tecnología de Sensor Interactivo (IST).

Ofrece orientación dinámica de la pantalla, bajo consumo de energía y registro de eventos de caída libre.

Administración interna Motorola MAX: Exclusivo sistema de accesorios universales.

Nuevo diseño modular reduce los costos de capital y operativos internos de baterías, bases, cargadores de baterías, cables y otros accesorios. Preparados para el futuro de computación móvil de Motorola, protegen la inversión.

Batería Motorola MAX: batería de alta capacidad con indicadores de información líderes y exclusivos de la industria

Permite a la batería "informar" sobre su propio estado general, facilita la administración económica del grupo de baterías y permite al usuario optimizar la productividad de su día con la batería apropiada.