Robusta y fiable: con estándares inflexibles, la RL4 resiste hasta los entornos más duros y satisface los requisitos correspondientes a las pruebas de caída MIL-STD 810F. La RL4 es tan robusta que sigue imprimiendo después de 26 caídas consecutivas sobre una superficie de hormigón desde 1,8 m (6 pies) de altura, incluso en condiciones de temperatura extremas.
Línea completa de accesorios: la versátil RL4 se suministra con una amplia variedad de accesorios de carga y montaje que permiten llevarla en la cadera, montada en un camión o incluso montada y alimentada en una carretilla elevadora de horquilla.
Fácil de integrar: la RL4 incluye emulaciones de lenguajes de uso difundido que le permitirán reemplazar con facilidad las impresoras existentes en el lugar de trabajo. Además, la impresora es compatible con los paquetes WMS más conocidos y ofrece conexión inalámbrica opcional 802.11 y Bluetooth.
Batería de gran capacidad: la batería de ion de litio de larga duración ofrece capacidad máxima de energía durante un turno completo de 8 horas, incluso en las condiciones más duras. Fácil de usar: a nadie le gusta cambiar la bobina de papel, pero resulta tan sencillo que es posible hacerlo con una sola mano. También incluye una pantalla LCD fácil de leer con sencillos botones de interfaz de usuario, así como un mecanismo de despegar y presentar para que la aplicación de las etiquetas sea más rápida.
Línea completa de medios y suministros: nuestro Programa de suministros de etiquetas certificados garantiza el rendimiento óptimo, sin problemas, de la RL4 y asegura estabilidad de imágenes e impresiones de la más alta calidad.
Dos años de garantía: cuenta con la única garantía estándar de dos años del sector, el doble de la que ofrece la competencia.