Antena RFID AN200
Es posible utilizar la antena de uso general RFID AN200 de Motorola en una gran variedad de entornos exteriores e interiores, desde el depósito hasta la línea de producción o zona de carga.
Su resistente diseño soporta diversas condiciones ambientales, desde calor y frío extremo hasta humedad y vibraciones, lo que permite que esta antena sea ideal para casi cualquier aplicación. Se puede utilizar la antena AN200 en aplicaciones RFID estándar con niveles de potencia de hasta 1 vatio y en aplicaciones personalizadas con niveles de potencia de hasta 20 vatios.
Antena RFID AN400
La antena AN400 proporciona un nuevo nivel de rendimiento operativo en áreas anteriormente demasiado grandes para soportar tecnología RFID. Su amplio campo de lectura y la conversión de señal RF de alta velocidad permiten una comunicación rápida y precisa de los datos de etiquetas pasivas compatibles con EPC. Las antenas de área de alto rendimiento son fáciles de montar en techos y paredes con el fin de crear mejores áreas de lectura alrededor de estantes, entradas, puertas de carga y descarga, y en cualquier lugar donde las cajas y bandejas de carga ingresen a una instalación o salgan de ésta.
Antena RFID AN480
Esta antena de un solo puerto proporciona la máxima flexibilidad y rendimiento necesarios para satisfacer las necesidades de las empresas de todo el mundo. Compatible con prácticamente todos los mercados globales, es posible instalar la AN480 de Motorola en toda la empresa, desde las plantas de fabricación y depósitos hasta las puertas de carga y descarga y el almacén exterior.o La antena AN480 proporciona el sellado ambiental requerido para uso interior y exterior. Su relación axial extremadamente baja proporciona una ganancia más uniforme para un rendimiento superior.